Cultura Compliance TÜV SÜD

Reduzca la responsabilidad penal de su empresa

y Fórmese con los mejores en Compliance

Nuestra sociedad es cada vez más exigente y ha perdido confianza en el mundo empresarial. Esto ha provocado que se exija un mayor compromiso y responsabilidad por sus acciones a las empresas y la aparición de nuevas tendencias legislativas para hacer cumplir con esta demanda social, como la reforma del Código Penal que hace responsables a las Personas Jurídicas de los delitos cometidos a través de sus medios.

Servicios de cumplimiento legal y ético para la prevención de delitos e infracciones en relaciones de negocios.

Nuevo Máster en Dirección Compliance, formación única y especializada impartida por un profesorado de primer nivel, nacional e internacional, experto en el área compliance.


¿Conoce el riesgo que asume su empresa?

Si aún no sabe en qué punto se encuentra su empresa en términos de Compliance ni qué riesgos está asumiendo, acceda ya al Test de Autoevaluación de Compliance TÜV SÜD y lo descubrirá.

Obtenga en 5 minutos el estado del sistema de su empresa

Sin coste y de forma anónima

Iniciar la Autoevaluación de su Compliance


#compliancenewstuvsud

Visite nuestro Blog "Compliance News"


 Un espacio para mantenerse informado de la actualidad en el mundo del compliance. Desde sentencias y noticias de calado internacional, sentencias y repercusiones legales en España, normativas y nuevos proyectos compliance hasta la digitalización, IA y tecnología vinculada al compliance.

Ir al Blog


¿Qué ventajas tiene?


Dé el siguiente paso
Síganos en
broken
broken

You are using an outdated browser.

Upgrade your browser today to better experience this site.

Upgrade