Protección al consumidor

Transmitimos confianza a las cadenas de suministro

¿Cómo podemos proteger a los consumidores de los posibles riesgos de seguridad?

 

La globalización lo ha cambiado todo para las empresas, y ha abierto nuevos mercados con los que no se habrían atrevido a soñar en el pasado. Al mismo tiempo, ha creado una clase media global muy exigente que quiere y puede pagar más a cambio de más calidad y seguridad.



TÜV SÜD cree que la protección al consumidor no solo es una responsabilidad moral, pero también un imperativo empresarial. Los consumidores eligen marcas cuyos objetivos de calidad y seguridad van más allá de cumplir solo con las normas.


 

La cadena de suministro global de hoy en día es muy compleja debido a su naturaleza multinivel. Esto provoca grandes desafíos para proteger a las personas de alimentos inseguros, aparatos médicos, productos de consumo y también reduce los riesgos de nuevos productos tecnológicos, como los wearables. Es una responsabilidad que los productores, fabricantes, exportadores y minoristas deberían compartir.

TÜV SÜD cree que la protección al consumidor no solo es una responsabilidad moral, pero también un imperativo empresarial. Los consumidores eligen marcas cuyos objetivos de calidad y seguridad van más allá de cumplir solo con las normas. En calidad de líder en protección al consumidor desde 1866, estamos perfectamente posicionados para ayudar a nuestros partners a poner el listón muy alto en el criterio más importante: la confianza


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