II Seminario del VO en la distribución oficial, organizado por FACONAUTO e IE Business School
FACONAUTO e IE Business School organizarán el próximo 14 de noviembre la II edición del Seminario del VO en la distribución oficial. La cita tendrá lugar en el Aula Magna de la escuela de negocio y contará con la participación de la división Car Business Services de TÜV SÜD en la figura de su director, Luis María Pérez Serrano, quien desarrollará una ponencia sobre tendencias de digitalización en la compra-venta del VO
El Seminario está abierto a cualquier persona que desee asistir, pero es necesario formalizar mediante formulario.
Programa
09:30 h. Café de bienvenida y acreditación
10:00 h. Bienvenida
- IE Business School
- Gerardo Pérez, presidente de FACONAUTO
10:15 h. Inauguración
10:30 h. Ponencia: Valor y estado del VO: el camino hacia 2022
- José Manuel López, director comercial de MSI
10:50 h. Mesa Redonda: ¿Cómo pueden los concesionarios crear su propia marca de VO?
- Modera: Ricardo Conesa, director Programa Avanzado Empresas del Automóvil IE Business School
11:35 h. Presentación del estudio (2º Oleada) “Hábitos de los compradores de coches de menos de 5 años”
- Marcel Blanes, responsable Relaciones Institucionales en coches.net
12:00 h. Pausa para café
12:30 h. Ponencia: Tendencias de digitalización en la compra venta del VO
- Luis María Pérez Serrano, director División Car Business Services de TÜV SÜD
13:15 h. ¿Estamos sacando todo el partido a las herramientas digitales para vender usados?
- Modera: Gerardo Cabañas, director general de Coches.com
13:35 h. Ponencia
- Salvador Aragón, profesor de Sistemas de la Información IE Business School
14:00 h. Clausura
- Marta Blázquez, vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto