Caso de estudio: Campofrío
Campofrío Food Group encarga a TÜV SÜD el control y actualización de inspecciones, revisiones, requisitos legales y licencias de las plantas que Campofrío tiene distribuidas en España, Italia, Holanda, Portugal, Bélgica y Francia.
GIRASAL es la solución de TÜV SÜD que identifica y actualiza de manera continua los requisitos legales aplicables a la empresa según sus necesidades y el país en el que opere. Proporciona además herramientas para verificar el cumplimiento de dichos requisitos en los activos de la empresa y gestionar esa información en tiempo real, así como las inspecciones necesarias.
_________________________________________________________________________________________________________
Perfil del cliente
- Campofrío Food Group, Multinacional de elaborados cárnicos líder en Europa con plantas en España (Burgos, Cáceres, Madrid, Soria, Valencia y Toledo) y en otros países europeos (Bélgica, Francia, Holanda, Italia y Portugal).
Desafío comercial
- Disponer de una base de datos accesible actualizada en tiempo real con los requerimientos, actualizaciones y gestiones necesarias para cumplir con la legislación de cada país, con el objetivo de controlar y reducir los riesgos a los que están expuestas las empresas.
Nuestra solución
- GIR-ASAL, un servicio prestado a través de un software online que cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando en la identificación y verificación de requisitos legales aplicables a cada empresa de forma específica.
Beneficios comerciales
- Mayor eficiencia en la gestión a nivel de requerimientos y actualizaciones legales, que repercuten en mejores niveles de calidad y fortalecimiento de la identidad de marca.