Documento técnico: ¿Qué tienen que hacer las centrales eléctricas para hacer frente a la creciente demanda global de energía?

Debido al incremento en el consumo de energía eléctrica a nivel mundial, los proveedores de energía sufren cada vez más presión para encontrar formas sostenibles de satisfacer la demanda. Aunque países de todo el mundo ya han empezado a buscar opciones energéticas más limpias, siguen dependiendo principalmente de los combustibles fósiles, que constituyen un 70 por ciento de la energía eléctrica generada en todo el mundo. Y como una gran parte de las centrales eléctricas se acercan ya al final de su vida útil, o incluso la superan, la eficiencia energética adquiere cada vez mayor importancia.

Con más de 150 años de experiencia ayudando a las plantas de energía a lograr una verdadera eficiencia operativa, TÜV SÜD ha encontrado la mejor solución. Recomendamos un programa integrado de ensayos y mejora para las plantas de energía para hacer frente al aumento en el consumo de energía global.

Un programa integrado ayuda a las centrales eléctricas a 

  • Aumento de la capacidad nominal entre un 4% y un 8%
  • Incremento de la eficiencia del rendimiento entre un 8% y un 10%
  • Ampliación de la vida útil de la central a 20 años 
  • Mejorar el retorno de la inversión reduciendo el tiempo de inactividad y las emisiones no programadas

Descárguese el documento técnico: Contra Corriente: un enfoque integrado para conseguir la optimización del rendimiento de centrales eléctricas antiguas


Dé el siguiente paso
Síganos en
broken
broken

You are using an outdated browser.

Upgrade your browser today to better experience this site.

Upgrade