Debido al incremento en el consumo de energía eléctrica a nivel mundial, los proveedores de energía sufren cada vez más presión para encontrar formas sostenibles de satisfacer la demanda. Aunque países de todo el mundo ya han empezado a buscar opciones energéticas más limpias, siguen dependiendo principalmente de los combustibles fósiles, que constituyen un 70 por ciento de la energía eléctrica generada en todo el mundo. Y como una gran parte de las centrales eléctricas se acercan ya al final de su vida útil, o incluso la superan, la eficiencia energética adquiere cada vez mayor importancia.
Con más de 150 años de experiencia ayudando a las plantas de energía a lograr una verdadera eficiencia operativa, TÜV SÜD ha encontrado la mejor solución. Recomendamos un programa integrado de ensayos y mejora para las plantas de energía para hacer frente al aumento en el consumo de energía global.
Un programa integrado ayuda a las centrales eléctricas a
- Aumento de la capacidad nominal entre un 4% y un 8%
- Incremento de la eficiencia del rendimiento entre un 8% y un 10%
- Ampliación de la vida útil de la central a 20 años
- Mejorar el retorno de la inversión reduciendo el tiempo de inactividad y las emisiones no programadas
Descárguese el documento técnico: Contra Corriente: un enfoque integrado para conseguir la optimización del rendimiento de centrales eléctricas antiguas