¿Cómo se siente el vendedor del VO en su labor diaria? ¿Cómo debería sentirse? ¿Por qué es importante que sea valorado y escuchado? El vendedor del VO es un profesional clave para el éxito del negocio del vehículo de ocasión. La consultora de automoción, María Vacas, aporta su visión sobre el papel fundamental que tiene el vendedor del vehículo de ocasión.
La reducción de tiempos, un secreto a voces para lograr un Remarketing eficiente
El principal problema que presenta el remarketing, ya sea en flotas grandes o pequeñas, lo encontramos en los puntos muertos, tiempo improductivo en el que se para el ciclo y los gastos no se detienen. ¿Cómo evitar estos tiempos muertos?
La conectividad en la automoción empieza a ser una realidad patente en cada uno de los vehículos que están saliendo al Mercado. Acutalmente son los fabricantes los que están integrando poco a poco las nuevas tecnologías empujados por actors que hasta el momento no pertencián al sector.
La digitalización de la posventa y del VO, un impulso para ampliar Mercado
La importancia de la digitalización de las empresas en el VO y posventa para llegar a un público creciente de automovilistas españoles que quieren comprar coches y servicios taller a través de internet. La ITV de los VO como iniciativa para mejorar la confianza del automovilista en los compraventa de occasion.