Gestión de instalaciones de elevación
Los ascensores constituyen una de las principales partidas en los costes de gestión técnica de un edificio y, con frecuencia, generan un gasto administrativo nada despreciable. No obstante, para poder valorar el rendimiento y el precio de las actuaciones se precisan años de experiencia y conocimientos técnicos especializados en el sector, algo que pocos propietarios de inmuebles poseen. Para su tranquilidad, TÜV SÜD pone a su disposición un servicio complementario al proporcionado por la empresa contratada.
Nuestros expertos actúan como colaboradores independientes para defender los intereses de los propietarios. Además, le liberamos de carga administrativa y evitamos costes innecesarios al ocuparnos de todo lo relativo a los ascensores, evaluando, ejecutando y supervisando cada operación. Por ejemplo, comprobamos la necesidad de un servicio ofertado y negociamos un precio adecuado. De esa manera, los propietarios pueden ahorrar cantidades importantes de dinero al evitar reparaciones innecesarias y poder valorar debidamente las ofertas. Para poder hacer una mejor planificación económica de los próximos años, elaboramos una propuesta de presupuesto y, además, documentamos todas las operaciones en nuestro sistema de gestión informatizado.
El Servicio de Gestión de Ascensores de TÜV SÜD resulta rentable desde el primer día y consigue que controlar y mantener en buen estado sus equipos de elevación sea más sencillo y eficaz que nunca.
Sáquele partido a nuestras capacidades. Reduzca sus gastos administrativos y mejore la seguridad y disponibilidad de sus ascensores de forma económica y fiable.
Nuestro servicio de gestión de instalaciones de elevación se compone de tres módulos de funciones que puede combinar a su gusto:
- Comprobación de deficiencias en los certificados e informes de inspección.
- Organización de la solución de problemas.
- Recogida y valoración de ofertas.
- Negociación de ofertas hasta la el momento de la firma.
- Control de fichas de trabajos.
- Supervisión de plazos y organización de revisiones.
- Control contable, técnico y empresarial.
- Seguimiento de garantías.
- Acceso al portal del Servicio de Gestión de Ascenso.
- Supervisión del cumplimiento del contrato de mantenimiento.
- Comprobación de las facturas de mantenimiento.
- Pruebas aleatorias de calidad del mantenimiento.
- Negociación de actualizaciones de precios.
- Control de los ciclos de mantenimiento y revisión.
- Control de los informes de mantenimiento.
- Comprobantes originales para la liquidación de los costes de gestión.
- Elaboración de una propuesta de presupuesto por instalación.
- Actualización anual de la propuesta de presupuesto.
- Realización de inventario.
- Documentación fotográfica.
- Evaluación del estado.
- Evaluación de riesgos.
- Documentación de la instalación (registro exportable).
- Comprobación de deficiencias en los certificados e informes de inspección.
- Organización de la solución de problemas.
- Recogida y valoración de ofertas.
- Negociación de ofertas hasta la el momento de la firma.
- Control de fichas de trabajos.
- Supervisión de plazos y organización de revisiones.
- Control contable, técnico y empresarial.
- Seguimiento de garantías.
- Acceso al portal del Servicio de Gestión de Ascenso.
- Supervisión del cumplimiento del contrato de mantenimiento.
- Comprobación de las facturas de mantenimiento.
- Pruebas aleatorias de calidad del mantenimiento.
- Negociación de actualizaciones de precios.
- Control de los ciclos de mantenimiento y revisión.
- Control de los informes de mantenimiento.
- Comprobantes originales para la liquidación de los costes de gestión.
- Elaboración de una propuesta de presupuesto por instalación.
- Actualización anual de la propuesta de presupuesto.
- Realización de inventario.
- Documentación fotográfica.
- Evaluación del estado.
- Evaluación de riesgos.
- Documentación de la instalación (registro exportable).
Sus ventajas
- Reducción de gastos: Nuestros expertos valoran y negocian las ofertas y las actuaciones de forma profesional. De este modo, se evitan gastos innecesarios sin comprometer la seguridad y la disponibilidad de la instalación.
- Descarga administrativa: Nos encargamos totalmente de su ascensor. Solo tendrá que ocuparse de la asignación de contratos y de atender las facturas ya verificadas. De lo demás nos encargamos nosotros.
- Mejor planificación económica: Con nuestras propuestas presupuestarias obtendrá una base sólida para tomar decisiones y realizar una planificación económica sin sorpresas.
- Mayor transparencia y seguridad jurídica: En el portal del Servicio de Gestión de Ascensores de TÜV SÜD tendrá una visión general de todas las operaciones y costes, así como del estado de mantenimiento e inspección de sus ascensores. De esta forma, se incrementa la seguridad ju rídica de su documentación.
- Un colaborador cualificado: Ponemos nuestra capacidad e independencia a disposición de la buena administración de sus inmuebles. Con ello, usted gana en seguridad.