Transformación Digital y Tecnologías de la Información (IT)

Generamos confianza en las tecnologías digitales

El Internet de las Cosas (IoT) está listo para traer innovaciones digitales que impactarán en todas las facetas del mundo de los negocios. El aumento de la conectividad, la transformación de hardware en software, la incorporación de sensores inteligentes y el crecimiento del Big Data y su analítica avanzada requieren de nuevos enfoques integrales.

Si bien los consumidores y las empresas son conscientes de las grandes ventajas de las tecnologías digitales, generan inquietud los nuevos desafíos en materia de seguridad y protección por su alta complejidad. La adopción rápida de estas tecnologías depende en gran medida de confiar en su seguridad. TÜV SÜD tiene como objetivo ayudar a generar confianza, combinando su experiencia digital e industrial y su imparcialidad como entidad independiente para garantizar la seguridad de las tecnologías digitales.



TÜV SÜD ayuda a las empresas a materializar su potencial en la transformación digital de forma segura y competitiva.


 

seguridad fiabilidad funcionalidad analítica

Por lo tanto, nuestro enfoque se centra en tres áreas principales de servicio: fiabilidad (funcionalidad, confianza e interoperabilidad), seguridad (empresarial e industrial) y análisis (monitorización y Big Data). Estas áreas juegan un papel vital en las diferentes aplicaciones, como la Industria 4.0, IoTciberseguridad y mantenimiento predictivo.

TÜV SÜD ayuda a las empresas a materializar su potencial en la transformación digital  de forma segura y competitiva.


NUESTRAS SOLUCIONES DIGITALES

TÜV SÜD ofrece servicios para una
transformación digital segura


Dé el siguiente paso
Síganos en
broken
broken

You are using an outdated browser.

Upgrade your browser today to better experience this site.

Upgrade