Edificios Inteligentes (Smart Buildings)

Una forma más inteligente de optimizar las operaciones en los edificios

Los propietarios y promotores de edificios buscan de forma constante la mejora en la gestión de costes, riesgos y consumo de energía. Los sistemas de automatización de edificios utilizados durante mucho tiempo para abordar estos problemas están desarrollándose en plena era digital hacia el concepto de edificios inteligentes, consiguiéndose ahora una mayor adaptación a las condiciones ambientales y de uso.



TÜV SÜD ofrece desde el diseño de un proyecto de construcción asesoramiento sobre la adopción de tecnologías inteligentes. Trabajamos en la seguridad, fiabilidad y disponibilidad de los sistemas en la transición a edificios inteligentes.


 

Soluciones

TÜV SÜD ofrece desde el diseño de un proyecto de construcción asesoramiento sobre la adopción de tecnologías inteligentes. Trabajamos en la seguridad, fiabilidad y disponibilidad de los sistemas en la transición de la automatización a edificios inteligentes.

Ventajas para el cliente

Al implementar soluciones de Edificio Inteligente:

  • Maximizamos el valor de mercado de sus activos.
  • Aumentamos la eficiencia energética y la sostenibilidad de sus edificios.
  • Reducimos los costes de operación.
  • Incrementamos la seguridad durante la etapa de construcción.
  • Mejoramos la comodidad de los ocupantes.

¿Por qué TÜV SÜD?

Con una amplia experiencia en el sector de la construcción, nuestros expertos multidisciplinares ofrecen una amplia gama de soluciones y aseguran una fácil integración de las partes interesadas en todas las etapas de un proyecto de construcción. Nuestra trayectoria internacional en diversos sectores también nos permite personalizar servicios que incluyen soluciones de Smart Home  o viviendas inteligentes y Smart Cities o ciudades inteligentes.


NUESTRAS SOLUCIONES DIGITALES

TÜV SÜD ofrece servicios para una
transformación digital segura


Dé el siguiente paso
Síganos en
broken
broken

You are using an outdated browser.

Upgrade your browser today to better experience this site.

Upgrade