Fabricación Aditiva

Logre el más alto nivel de seguridad y calidad en sus equipos, procesos y productos

La fabricación aditiva es el término que la industria utiliza para describir las tecnologías que crean objetos 3D mediante la adición capa a capa de material. Incluye tecnologías como la impresión 3D para  la creación de prototipos rápidos, que requiere el uso de un software de modelado 3D y material de estratificación.



TÜV SÜD está a la vanguardia del desarrollo técnico y la estandarización, contribuyendo a la adopción segura y exitosa de nuevas tecnologías. Proporcionamos una solución única para toda la cadena de valor de fabricación aditiva.


 

Soluciones

TÜV SÜD ofrece una gama completa de servicios que incluye la evaluación de seguridad de la impresora 3D, evaluación de proveedores de servicios de fabricación aditiva y de software, garantía de calidad para el proceso de impresión, certificación de productos impresos, así como consultoría tecnológica.

Ventajas par el cliente

TÜV SÜD ayuda a los fabricantes a aprovechar todo el potencial de las aplicaciones de fabricación aditiva al:

  • Garantizar el más alto nivel de seguridad y calidad de maquinaria, procesos y productos.
  • Proporcionar una solución integral para toda la cadena de valor de fabricación aditiva.
  • Generar confianza en el usuario en las nuevas tecnologías.

¿Por qué TÜV SÜD?

TÜV SÜD está a la vanguardia del desarrollo técnico y estandarización, contribuyendo a la adopción segura y exitosa de nuevas tecnologías. Con más de 150 años de experiencia como proveedor de soluciones de seguridad y calidad, TÜV SÜD está reconocido mundialmente como un socio sostenible, fiable e imparcial; infundiendo confianza en los productos y servicios de nuestros clientes.


Nuestras soluciones digitales

TÜV SÜD ofrece servicios para una
transformación digital segura


Dé el siguiente paso
Síganos en
broken
broken

You are using an outdated browser.

Upgrade your browser today to better experience this site.

Upgrade