Fabricación Inteligente

Asegure que sus sistemas y procesos de fabricación son seguros, fiables y están disponibles

A medida que la industria adopta el Internet de las Cosas (IoT) y el Big Data, surgen nuevas oportunidades en eficiencia de la  producción y flexibilidad. La industria está experimentando un cambio de paradigma, enfocándose hacia una visión de sistemas inteligentes conectados digitalmente que permiten una nueva forma de fabricación donde las personas, la maquinaria, las instalaciones, la logística y los productos se comunican y cooperan sin problemas. Los sistemas dinámicos compuestos por automatismos, sensores, módulos y máquinas autónomas caracterizarán el paisaje de producción industrial del futuro.



Proporcionamos soluciones de auditoría, pruebas y certificación para la fabricación inteligente, como la seguridad informática industrial, la seguridad funcional de los sistemas de fabricación integrados dinámicos y soluciones de prueba de comunicación.


 

Soluciones

Desde el diseño hasta la implementación y operación; componentes para completar la maquinaria; TÜV SÜD garantiza que todo el sistema y proceso de fabricación sea seguro, confiable y esté disponible. Proporcionamos soluciones de auditoría, pruebas, certificación y consultoría para la fabricación inteligente, incluida la seguridad informática industrial, la seguridad funcional de los sistemas dinámicos de fabricación integrada y soluciones de prueba de comunicación.

Ventajas para el cliente

En este entorno en evolución, TÜV SÜD trabaja con organizaciones para aprovechar el potencial de la fabricación inteligente proveyendo:

  • Seguridad de componentes, maquinaria y procesos.
  • Seguridad de los activos críticos. desde las amenazas a la seguridad contra el espionaje industrial y el sabotaje.
  • Calidad e interoperabilidad entre componentes, máquinas e interfaces. 

¿Por qué TÜV SÜD?

Proporcionamos soluciones de evaluación inicial, gap análisis, propuestas de planes de acción y formación para la fabricación inteligente, incluida la seguridad informática industrial, la seguridad funcional de los sistemas de fabricación integrados dinámicos y las soluciones de prueba de comunicación.


NUESTRAS SOLUCIONES DIGITALES

TÜV SÜD ofrece servicios para una
transformación digital segura


Dé el siguiente paso
Síganos en
broken
broken

You are using an outdated browser.

Upgrade your browser today to better experience this site.

Upgrade