Industria 4.0: índice de madurez

Cómo implantar la industria 4.0 en su compañía

TÜV SÜD participa activamente en el desarrollo del "Índice de madurez Industria 4.0", que guía a las empresas en su camino a la Industria 4.0, comenzando por la implementación de los principios básicos para convertirse en una industria conectada.

Seis etapas de desarrollo estructuran cómo se pueden capturar, analizar y tratar con éxito los datos dentro de la industria.

El modelo subyacente tiene en cuenta la multidimensionalidad de la situación actual de la empresa para desarrollarse en la Industria 4.0, incluyendo su interacción con los sistemas de información, recursos, organización y cultura corporativa. 

El "Índice de madurez Industria 4.0" es una guía práctica para aplicar estrategias de implementación personalizada de la Industria 4.0 en cada compañía.

Proporcionamos soluciones de evaluación inicial, gap análisis, propuestas de planes de acción y formación para el desarrollo de la fabricación inteligente.

Además, evaluamos la seguridad informática industrial, la seguridad funcional de los sistemas de fabricación integrados dinámicos y las soluciones de comunicación.

Para más información, descargue nuestra infosheet sobre Industria 4.0 aquí [ PDF 1529 kB ].



Proporcionamos soluciones de evaluación inicial, gap análisis, propuestas de planes de acción y formación para el desarrollo de la fabricación inteligente.


Vea este vídeo para obtener más información sobre el Smart Industry Readiness Index 


Dé el siguiente paso
Síganos en
broken
broken

You are using an outdated browser.

Upgrade your browser today to better experience this site.

Upgrade