Mantenimiento Predictivo

Optimice sus operaciones industriales

En un mercado cada vez más competitivo, las organizaciones están bajo presión constante para reducir los costes y optimizar calidad y eficiencia. Garantizar la disponibilidad mediante la reducción de averías o interrupciones imprevistas es uno de los principales desafíos a los que se enfrenta la industria.

A través de la digitalización, las organizaciones pueden administrar sus sistemas y procesos de manera más eficiente y efectiva. El uso de sensores inteligentes y sistemas integrados permite la supervisión en tiempo real y el análisis de grandes volúmenes de datos, lo que puede ayudar a desarrollar algoritmos que permiten optimizar las operaciones industriales.



TÜV SÜD combina know-how industrial, capacidad en gestión de datos en diferentes sistemas y componentes con competencias en analítica avanzadas para proporcionar un servicio fiable.


 

Soluciones

Con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa, reducir los costes de mantenimiento y minimizar el tiempo de inactividad, TÜV SÜD apoya a las empresas al proporcionar:

  • Análisis técnico (por ejemplo, análisis de fallos).
  • Monitorización y diagnóstico remoto (en tiempo real).
  • Consultoría de mantenimiento predictivo.
  • Análisis de datos avanzado: utilizando, por ejemplo, datos de rendimiento, operaciones, datos económicos para fines de optimización.

Ventajas para el cliente

Los operadores de edificios e instalaciones podrán:

  • Mejorar la transparencia y la previsibilidad de las operaciones.
  • Reducir la volatilidad de la calidad.
  • Sincronizar los ciclos de revisión, mantenimiento e inspección.
  • Descubrir puntos de eficiencia.
  • Mejorar la consistencia de la planificación.

¿Por qué TÜV SÜD?

TÜV SÜD combina know-how industrial y datos en diferentes sistemas y componentes con competencias analíticas avanzadas para proporcionar un servicio preciso yfiable. Como organización imparcial aseguramos que los sistemas integrados y de múltiples proveedores sean seguros y estén disponibles, lo que reduce la dependencia de un único proveedor por parte del cliente.


NUESTRAS SOLUCIONES DIGITALES

TÜV SÜD ofrece servicios para una
transformación digital segura


Dé el siguiente paso
Síganos en
broken
broken

You are using an outdated browser.

Upgrade your browser today to better experience this site.

Upgrade