Casas Inteligentes (Smart Homes)

Garantice productos fiables y seguros a los mercados globales

La gama de tecnologías disponibles para los hogares inteligentes se está expandiendo rápidamente junto con desarrollos en seguridad conectada y soluciones de eficiencia energética. Siempre buscamos crear un hogar más seguro, más cómodo y con mayor eficiencia energética. Muchas casas nuevas se están construyendo con infraestructura adicional que requiere ejecutar sistemas avanzados de automatización.

Las casas inteligentes presentan algunas oportunidades interesantes para cambiar la forma en que vivimos y trabajamos. Estas nuevas tecnologías traen consigo la necesidad de probar y certificar no solo acorde a las regulaciones existentes sino también preguntarse temas importantes sobre la interoperabilidad de los productos, la funcionalidad y la seguridad de los datos.



TÜV SÜD ayuda a los fabricantes de dispositivos domóticos inteligentes con una solución integral para satisfacer los requisitos y estándares de mercado a través de centros de competencia en todo el mundo.


 

Soluciones

TÜV SÜD ayuda a los fabricantes de dispositivos domóticos inteligentes con una solución integral para satisfacer los requisitos y estándares de mercado a través de centros de competencia en todo el mundo.

TÜV SÜD cuenta con la acreditación para emitir múltiples certificaciones nacionales e internacionales para tecnologías utilizadas en hogares inteligentes.

Nuestras soluciones para tecnologías domésticas inteligentes incluyen pruebas en equipos inalámbricos de radiofrecuencia, evaluaciones de interoperabilidad, seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética, seguridad funcional, servicios de seguridad de datos y varias certificaciones asociadas a regulaciones nacionales e internacionales.

Ventajas para el cliente

TÜV SÜD tiene una gran reputación internacional como organismo líder en pruebas y certificación de dispositivos domésticos inteligentes. Le ayudamos a garantizar:

  • Calidad y seguridad de sus dispositivos domésticos inteligentes.
  • Cumplimiento regulatorio para obtener acceso a los mercados internacionales.

¿Por qué TÜV SÜD?

Nuestros expertos cuentan con la experiencia multidisciplinar para ayudarle con los problemas de calidad y seguridad en todo el ciclo de desarrollo de su producto. Nuestro equipo de Acceso Global al Mercado (GMA)  puede actuar como su departamento internacional de aprobaciones regulatorias, proporcionando expertos que investigan los requisitos de aprobación para el acceso a mercados específicos . Nuestro asesoramiento puede ahorrarle a su organización tiempo y recursos valiosos para llevar su producto al mercado global.


NUESTRAS SOLUCIONES DIGITALES

TÜV SÜD ofrece servicios para una
transformación digital segura


Dé el siguiente paso
Síganos en
broken
broken

You are using an outdated browser.

Upgrade your browser today to better experience this site.

Upgrade