Vehículo Autónomo

Logre un desarrollo sólido de tecnologías automatizadas

La tendencia hacia la conducción automática está creciendo significativamente, con fabricantes de automóviles y compañías de tecnología que invierten en proyectos de investigación y desarrollo. Aunque algunas funciones de co-conducción como mantenimiento de carril, frenado de emergencia y control de crucero adaptativo ya están disponibles; el vehículo cada vez más sofisticado y conectado requiere nuevas y retadoras consideraciones para garantizar su funcionamiento sin problemas en condiciones del mundo real.

Soluciones

Para facilitar el desarrollo de tecnologías de conducción automatizadas, TÜV SÜD trabaja con los equipos de desarrollo de la industria de automoción para proporcionar soluciones eficientes para evaluaciones de seguridad que incluyen pruebas de seguridad funcional, pruebas virtuales y de campo. Para las pruebas virtuales hemos desarrollado una herramienta de simulación que permite a los equipos de desarrollo probar y analizar una gran cantidad de escenarios, entornos y características del conductor.

Ventajas del cliente

Las soluciones de TÜV SÜD para vehículos de conducción automatizados respaldan un desarrollo cómodo de las tecnologías automatizadas:

  • Adoptan un enfoque integrado basado en múltiples escenarios para evaluar la seguridad en entornos del mundo real.
  • Permiten resultados reproducibles requeridos para la homologación y confirmación de la seguridad del producto.
  • Ahorran  tiempo y dinero con una metodología eficiente que combina los beneficios de los métodos de prueba virtuales y de campo.

¿Por qué TÜV SÜD?

TÜV SÜD ha estado trabajando con los principales OEM y proveedores de automoción de todo el mundo para garantizar una movilidad segura y una amplia experiencia en pruebas y evaluación de sistemas avanzados de asistencia al conductor. Además, participamos en comités de normalización para facilitar el despliegue de tecnologías de conducción automatizadas y en proyectos de financiación pública para desarrollar metodologías de prueba.



TÜV SÜD trabaja con los equipos de desarrollo para proporcionar soluciones eficientes para evaluaciones de seguridad que incluyen pruebas de seguridad funcional, pruebas virtuales y de campo.



NUESTRAS SOLUCIONES DIGITALES

TÜV SÜD ofrece servicios para una
transformación digital segura


Dé el siguiente paso
Síganos en
broken
broken

You are using an outdated browser.

Upgrade your browser today to better experience this site.

Upgrade