Dispositivos Móviles

Logre una ventaja competitiva real en una industria en rápido crecimiento

Se espera que el mercado mundial de dispositivos móviles crezca a una tasa anual compuesta del 35% en los próximos cinco años. Para capitalizar este rápido crecimiento, los fabricantes de dispositivos portátiles deben abordar una amplia gama de factores que afectan la calidad, rendimiento y seguridad de sus productos.



TÜV SÜD da soporte a los fabricantes de dispositivos portátiles con una solución integral para todos sus requisitos y estándares de mercado. Estamos acreditados para emitir diferentes certificaciones nacionales e internacionales para estas tecnologías.


 

Soluciones

TÜV SÜD da soporte a los fabricantes de dispositivos móviles con una solución integral  para todos sus requisitos y estándares de mercado. Estamos acreditados para emitir diferentes certificaciones nacionales e internacionales para tecnologías de dispositivos móviles (wearable).

Nuestras soluciones para tecnologías móviles incluyen pruebas del ciclo de vida de la batería, pruebas de equipos inalámbricos de radiofrecuencia, pruebas de Tasa de Absorción Específica (SAR), evaluación de biocompatibilidad, pruebas químicas, pruebas de aplicaciones móviles y varias certificaciones y esquemas nacionales e internacionales.

Ventajas para el cliente

TÜV SÜD tiene una reputación internacional como  organismo líder de pruebas y certificación para dispositivos móviles.

  • Nuestros expertos cuentan con la experiencia multidisciplina para ayudarle con los problemas de calidad y seguridad en todo el ciclo de desarrollo de su producto.
  • Nuestro equipo de Acceso l al Mercado Global (GMA) puede actuar como su departamento internacional de aprobaciones regulatorios, proporcionando expertos que investigan los requisitos para el acceso de mercados específicos. Al confiar en nuestra experiencia, podemos ahorrarle a su organización tiempo y recursos para llevar su producto al mercado global.

¿Por qué TÜV SÜD?

TÜV SÜD da soporte a los fabricantes de dispositivos móviles con una solución para todos sus requisitos y estándares de mercado. Tenemos la acreditación para emitir diferentes certificaciones nacionales e internacionales para tecnologías móviles o wearables.


NUESTRAS SOLUCIONES DIGITALES

TÜV SÜD ofrece servicios para una
transformación digital segura


Dé el siguiente paso
Síganos en
broken
broken

You are using an outdated browser.

Upgrade your browser today to better experience this site.

Upgrade