Grúas Autopropulsadas
Sector automoción y transporte
Una grúa móvil autopropulsada es un aparato de elevación de funcionamiento discontinuo, destinado a elevar y distribuir en el espacio cargas suspendidas de un gancho o cualquier otro accesorio de aprehensión, dotado de medios de propulsión y conducción propios o que formen parte de un conjunto con dichos medios que posibilitan su desplazamiento por vías públicas o terreno.
A continuación relacionamos los diferentes servicios especializados que podemos aportarle como valor añadido durante cada de las fases del ciclo de vida o cadena de valor de las grúas autopropulsadas.
Fase de construcción y montaje
Sus ventajas
- Contamos con el respaldo tecnológico de pertenecer al Grupo TÜV SÜD, referente internacional en certificación, ensayos, auditorias y formación, que cuenta con 24.000 empleados distribuidos por todo el mundo.
- Más de 250 técnicos implantados en toda la Península Ibérica, con conocimiento de las normativas locales.
- Cumplimos con los más altos estándares de calidad e independencia como salvaguarda de un trabajo bien realizado por una plantilla de expertos altamente cualificados.
- Contrastada trayectoria profesional de nuestra plantilla, constantemente actualizada mediante formación continua e intercambio de conocimiento y experiencia entre las más de 1.000 oficinas de TÜV SÜD en todo el mundo.