Sector de Infraestructuras
Asistencia técnica en Aeropuertos, Carreteras, Ferroviaria y Vías Públicas
Sectores relacionados con infraestructuras, como es el caso de aeropuertos, estaciones de tren, puertos y vías públicas también deben cumplir una normativa de seguridad que garantice una calidad mínima.
En el caso de la infraestructura aeroportuaria, sus instalaciones están sujetas a inspección, pero también existen inspecciones propias relacionadas con el campo aeronáutico. Las carreteras, los puentes, los túneles y las vías públicas, por su parte (en concreto túneles y resto de vías públicas) deben contar con sistemas de protección contra incendios.
El sector ferroviario, por otro lado, requiere de una revisión e inspección del trazado de sus vías, pero también de las estaciones de las que hace uso, depósitos y demás recintos necesarios para que la actividad de esta industria sea posible. TÜV SÜD tiene una gran experiencia en este sector, aportando soluciones específicas en todas las fases de operativas de sus instalaciones y procesos.
Sus ventajas
- Contamos con el respaldo tecnológico de pertenecer al Grupo TÜV SÜD, referente internacional en certificación, ensayos, auditorias y formación, que cuenta con 24.000 empleados distribuidos por todo el mundo.
- Más de 250 técnicos implantados en toda la Península Ibérica, con conocimiento de las normativas locales.
- Cumplimos con los más altos estándares de calidad e independencia como salvaguarda de un trabajo bien realizado por una plantilla de expertos altamente cualificados.
- Contrastada trayectoria profesional de nuestra plantilla, constantemente actualizada mediante formación continua e intercambio de conocimiento y experiencia entre las más de 1.000 oficinas de TÜV SÜD en todo el mundo.